martes, 10 de diciembre de 2019

VALORACIONES DEL ÁLBUM. 2ºB. LAVIANA


El álbum me parece muy interesante e intrigante. Los enigmas no son los típicos de princesas delicadas de Disney, Beatriz le da la vuelta a esas historias y las convierte en “menos delicadas”. Los enigmas te hacen pensar y razonar mucho y las ilustraciones son BRUTALES, algunas no son como me las imaginaba pero me encantaron.

Soraya A.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha gustado mucho, tenía unas ilustraciones muy impactantes y bonitas.
El texto te deja un poco con intriga, pero en el momento que ves la ilustración te quedas un poco en shock. 
Las ilustraciones tienes que estar mirándolas detenidamente para ver todos los detalles.
Mi nota es de un 9´5.
                                                                                                                                      Nara A.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha parecido alucinante cómo contaba los enigmas, esas imágenes tan curradas e interesantes, sin faltarle ningún detalle. Esos misterios, enigmas tan inquietantes, tan intrigantes.

Aunque esté con colores oscuros y tristes ahí es donde refleja las historias. ¡IMPRESIONANTE!
Nerea B.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustó mucho, las ilustraciones estuvieron geniales y las preguntas más aún. Me gustaría leer más como ese.
Aitor A.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encantó este álbum, creo que nunca había visto unas imágenes, dibujos mejor dicho, tan tan realistas, parecen fotos. Sobre todo, las caras de los personajes en cada lámina. Me sorprendió mucho. El que más me llamó la atención fue la Sirenita y la de la niña y los pájaros. También la letra de los enigmas me encantó.

¡ES UN SÚPER LIBRO!
Mencía L.


2 comentarios: