martes, 3 de diciembre de 2019

VALORACIÓN DEL ÁLBUM (2ºC- LAVIANA)


Este álbum me ha encantado, las expresiones que tuve al verlo fueron impresionantes porque yo me esperaba un dibujo colorido y los intérpretes, es decir, las personas, con caras alegres, en un bosque colorido con pajaritos, etc. Pero fue todo lo contrario a lo que yo me esperaba, las personas, sus expresiones solían ser tristes, con cara de venganza y cosas así.
Fue una auténtica hermosura los gestos de la cara, la expresión corporal, etc, fue como si les estuvieran sacando una foto.
La que más me gustó fue Caperucita Blanca, porque no sé por qué pero me expresa paz. Nota: un 10.

Andrea M.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El álbum ilustrado Enigmas me pareció diferente, tanto por las ilustraciones como por el texto. La ilustración es realista e impresionante. No son las ilustraciones que te piensas encontrar en un álbum de cuentos populares.
El texto está muy cuidado y nos hace replantearnos las historias.
Para mí la lámina más impresionante fue la de las hermanas de la Sirenita. La que creo que llevó bastante trabajo fue la de las hijas del Ogro, ya que representa siete caras distintas.
Me pareció un álbum muy bonito e interesante. Le doy un 10.

Claudia R.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha impresionado el álbum, me parece muy bonito y con unas ilustraciones fantásticas, son muy realistas y tienen unos colores impresionantes. Mi preferida es la de Caperucita Negra. Le doy un 9’5.

Manuel L.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustó mucho. Los dibujos son muy realistas y los enigmas muy buenos, me dejó con muchas dudas. La portada es muy buena y las guardas simples pero bonitas y combinan con la portada.
Los enigmas que más me gustaron fueron los de la Sirenita, Caperucita Negra y la Bella Durmiente, pero estaban todos muy bien.
Es un álbum muy original. Nota: un 10.

Alba R.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha gustado mucho, es precioso. Tiene unas ilustraciones magníficas, se nota el entusiasmo que ha puesto en él su autora. Los enigmas son muy interesantes.
La ilustración que a mí me ha gustado más es la de la Bella Durmiente, porque se nota que hasta el más mínimo detalle se ha hecho con sutileza.
Le doy un 10.
Lucía R.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo mucho de álbumes ilustrados ya que es el primero que leo pero me gustó mucho, sobre todo las ilustraciones. La que más me gustó fue la de Caperucita Roja. Los enigmas son muy buenos también.
Volveré a leer álbumes ilustrados de esta autora porque me gustó mucho. Me encantó su capacidad de imaginación y su personalidad.

Hugo R.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sus ilustraciones me encantaron, en ellas se podía ver el otro lado que no nos enseñaron el las películas.
Los enigmas me hacen pensar en todo l oque no vimos sobre esa historia, la idea fue muy original.
La ilustración que más me ha gustado es la de las Sirenitas, por lo original que ha sido hacer su pelo de algas.

Nayra S.

4 comentarios:

  1. Vuestras valoraciones son muy profundas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis cómo coincidís en muchas de las valoraciones. Vuestro entusiasmo es contagioso.

    ResponderEliminar