viernes, 13 de diciembre de 2019

PEQUEÑAS REFLEXIONES DEL GRUPO DE 2º A DE NOREÑA

  Nuestro grupo se sintió atraído por Enigmas desde el primer momento. Se oyeron comentarios del tipo:

  "Las ilustraciones me han impactado".
                                                  Sergio C.

  "Las incógnitas nos hacen pensar".
                                                 Anaïs F.

  "A mí me parece un libro brutal, con unas ilustraciones muy impactantes y unas preguntas muy rebuscadas. Uno de los enigmas que más me llamó la atención fue el de la madrastra de Blancanieves, y su respectiva imagen es estremecedora".
                                                Giovanni M.

  "El libro me ha encantado, Beatriz le da vueltas a todo lo que yo no le podido dar hasta ahora, me parece muy interesante".
                                                Alba

  "Las imágenes me han conmovido, los enigmas dan mucho que pensar".
                                                Alex Ross  Mc.


  "El libro me gustó mucho, sentí que los enigmas iban acordes con los dibujos. Cuando leía los enigmas, antes de que pudiera pensar, veía el dibujo y este me generaba más dudas".
                                             Lucas C.


  Y ellos también comenzaron a preguntarse cosas:
  "¿Por qué la sirenita pensó que podría llegar a enamorar al príncipe solo con su presencia, sin llegar a comunicarse con él?
                                               Nerea C.

  "¿Por qué Rapunzel no escapó antes de la torre, cuando aún tenía su trenza y podía bajar por ella?"
                                               Anaïs F.

  "¿Por qué Blancanieves dejó pasar a una desconocida a la casita de los enanitos?"
                                             Nerea C.

  "¿Por qué el sombrerero, la reina y el rey son los únicos humanos del cuento de Alicia en el país de las maravillas?"
                                            Nerea C.

  Tenemos varias propuestas de actividades en mente, el próximo lunes comenzaremos la tarea y deseamos que os gusten a todo@s.
  Un saludo.

2 comentarios:

  1. Estupendas vuestras reflexiones, 2ºA. Ya estamos deseando conocer también las propuestas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que el álbum os gusta. Lo sabéis disfrutar y aprovechar . Muy buenas valoraciones

    ResponderEliminar