martes, 3 de diciembre de 2019

VALORACIÓN DEL ÁLBUM (2ºA- LAVIANA)


El álbum me pareció muy misterioso, cada apartado me deja con intriga.
Cuando vi a la Bella Durmiente, Caperucita Roja, Rapunzel y la Sirenita yo pensaba en Disney.
Me quedé alucinado con la madrastra por los pájaros.
Caperucita Blanca y Caperucita Negra, ¿de verdad existen?
Alejandro G.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pareció increíble, las ilustraciones parecían totalmente realistas. Los enigmas te dejan con mucha intriga de qué pasó al final en uno y cada uno de todos estos cuentos.
Deseando volver a leer otro álbum de Beatriz Martín Vidal.

Pablo F.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pareció un álbum muy impactante y guapo. Las ilustraciones son espectaculares, están muy, muy bien hechas, además le da un toque realista.
El enigma que más me gustó fue Hansel y Gretel.
Nota: un 10.

Noemí S.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Impresionante, está muy guapo y super bien dibujado. Me fascinaron los dibujos de Pulgarcito y el de la Bella Durmiente. Es una pasada cómo dibuja Beatriz y ademá los tetos están muy bien porque te intrigan de verdad.
Le pongo un 9.

Daniel S.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha parecido un álbum impresionante, tiene unas ilustraciones impactntes y emocionantes. Me dan otra forma de pensar diferente de los libros tradicionales, de esos libros que escuchaba cuando era pequeña.
Un álbum muy interesante que recomendaría atodo tipo de lectror, tanto por las ilustraciones como por los Enigmas.

Marina S.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El álbum me ha parecido increíble y muy diferente. Me ha gustado mucho porque son preguntas o enigmas que nunca me había hecho y me han gustado muchísimo las ilustraciones.
Deseando leer otro álbum ilustrado de Beatriz Martín Vidal.

Mara O.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaron mucho los enigmas y los dibujos me impactaron, se nota que lo hizo con mucho esfuerzo.

Hugo V.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha gustado el libro porque las historias son súper impactantes y las ilustraciones todas están muy bien hechas. Te dejan súper mal si lo piensas,porque no te imaginas que algo pueda ser tan oscuro.

Tatiana B.

2 comentarios: